Litigio

Paulo Londra a un paso de volver a hacer música

El trapero venció a la productora Big Ligas en uno de los pasos legales y así lo anunció en sus redes sociales.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:17

Este viernes se conoció una noticia que tiene como protagonista a Paulo Londra e indicaría que el joven cordobés finalmente le habría ganado el juicio a la productora Big Ligas.

Al parecer el músico obtuvo el beneficio contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminara que el artista no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

En 2018, el cantante de trap ayudó a cofundar Big Ligas con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo.

En los últimos dos años, Paulo Londra debió alejarse de la música y los escenarios, más allá de la pandemia, porque según el joven de 23 años Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando hizo firmar un contrato conjunto por tres años, que -según documentos legales- se prorrogó sin Consentimiento de Londra.

En marzo del 2020, Paulo presentó una contrademanda y le pidió a la corte del condado de Miami-Dade que afirmara que el acuerdo de empresa conjunta se había resuelto “correctamente” en un pedido de 13 páginas.

El juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del memorando del acuerdo (que claramente no lo hace), el acuerdo no se pudo hacer cumplir el memorando porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos “.

La repercusión de la noticia en las redes sociales generó revuelo y alegría por parte de otros cantantes y los fans de Londra, pero algunos usuario recomiendan prudencia en temas legales como Lean Riccio quien comentó: “Gente, revise la causa, la medida del juez de primera instancia fue apelada y aceptada esperando fundamentación. Aun Paulo Londra sigue obligado por el memorándum”.

 

Otras Noticias