Televisión

Santiago del Moro ansioso por el regreso de “MasterChef Celebrity”

Telefé ya trabaja en el nuevo estudio del programa de cocina más exitoso de la televisión argentina.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:04

Hace pocas semanas Telefé anunció, ante el pedido de los fanáticos, que “MasterChef Celebrity” volverá a fin de años luego de una versión corta del reality de pastelería “Bake Off” que comenzará la semana próxima luego del fina, este 5 de septiembre, de “La Voz Argentina”.

Con algunos famosos ya confirmados como Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Anamá Ferreyra, Paulo Kablan y Tití Fernández, desde la producción ya comenzaron a trabajar en el nuevo decorado que, según dicen, será increíble.

Fue Santiago del Moro quien dio algunos adelanto de cómo será la tercera edición del programa preferido de la audiencia argentina.

A través de Twitter el conductor de radio expresó: “Falta poco para volver a vernos” en un retuit de un mensaje del periodista Nacho Rodri, quien compartió una foto del estudio de grabación del reality que saldrá los primeros días de noviembre.

Con estas afirmaciones por parte de Del Moro queda en claro que el show de cocina estará en pantalla antes de lo previsto, ya que se especulaba que comenzara a principios del año entrante, es decir, 2022. 

Otras Noticias