Conflicto

Nueva guerra: Wanda Nara apuntó contra Maxi López

La rubia dijo que jamás les habla a sus hijos mal de su padre.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:16

Con una pelea legal de años, Wanda Nara sigue en litigio contra Maxi López y recientemente, en una entrevista con una revista italiana, la rubia no dudó en lanzar fuertísimas declaraciones contra su exmarido y padre de sus tres hijos, Maxi López.

Más allá de las peleas y los rencores, Wanda aclaró que el rubio es padre de sus tres hijos mayores y ella jamás tendría la intención de hablarle mal de él a sus pequeños.

La hermana de Zaira Nara comentó que López tiene relación con Valentino, Constantino y Benedicto y no dudó en manifestar: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, aseguró la rubia en diálogo con Confezione.

"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, cerró sin vueltas.

 

Otras Noticias