¿POLÉMICA?

Regresa Bake Off Argentina y ya hay polémica por una participante

Se trata de una famosa tuitera, Paula, que se sumó a la lista de los 14 pasteleros amateur del reality culinario.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:49

Bake Off Argentina iniciará el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 con la conducción de Paula Chaves e irá con algunas modificaciones en términos generales. El jurado estará a cargo de Damián Betular, Pamela Villar, y en reemplazo de Christophe Kriwonis, va a estar la experimentada cocinera Dolli Irigoyen. Desde el canal publicaron todos los concursantes y una influencer resaltó del resto.

Se trata de la reconocida tuitera @xpawsi, cuyo nombre de pila es Paula y sus seguidores enloquecieron en cuanto se la pudo divisar en el video promoción que lanzó Telefe. Por un lado, a poco del estreno de Bake Off 2021, Paula no pudo confirmar su participación en la competencia gastronómica por “cuestiones legales”. So bien no terminó de confirmar su participación, Paula publicó unos videos reaccionando al primer spot publicitario del reality y se mostró muy emocionada por la fecha de estreno.

Paula tiene 29 años, oriunda de Villa Luro, y reconocida en las redes como @xpawsi. En sus plataformas acostumbra compartir contenido sobre videojuegos, series, películas y fotografías de sus gatos. Desde hace varios meses, la usuaria compartió todo el proceso de audiciones y selección para el reality culinario: “Ya completé el formulario y subí mi video para Bake Off Argentina haciendo esta torta ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias”.

Un detalle no menor que llamó la atención es que Paula tiene un emprendimiento de pastelería llamado  " Dosmilcinco Tortas y Cupcakes”. De acuerdo a las estrictas reglas del programa, los participantes no pueden tener ningún trabajo o vínculo similar relacionado a la gastronomía. En ese sentido, este reglamento fue impuesto después de que descalificaran a la ex campeona Samanta Casais por haber trabajado de cocinera, por lo que la polémica ya se instauró.

En detalle, Bake Off Argentina se emitirá de jueves a domingo en el horario pautado y tendrá un jurado distinto. Asimismo se grabarán dos finales alternativos como ocurrió con MasterChef Celebrity. Al finalizar, el último día de la semana se llevará a cabo la famosa gala de eliminación y tras la competencia, el ganador se llevará su trofeo y un millón y medio de pesos.

fuente Los Andes

Otras Noticias