Felicidad absoluta

El ganador de La Voz Argentina conoció a su hijo recién nacido

Francisco Benítez viajó a Córdoba para reencontrarse con su familia y su bebé.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:35

Luego de resultar ganador de “La Voz Argentina”, el reality de canto de Telefé, Francisco Benítez se enteró que fue padre de un pequeño, fruto de su relación con su novia Rocío.

Sin demora, el joven viajó el lunes a Córdoba para conocer al pequeño Ciro y las primeras imágenes del encuentro las tuvo Florencia Peña en su programa “Flor de Equipo” y Verónica Lozano.

A través de una comunicación virtual, la conductora, junto a Marcelo Polino y equipo felicitaron nuevamente al joven de 22 años en este momento especial de su vida.

Desde Colonia Tirolesa, la pareja relató el feliz momento por el que está atravesando, pero recordaron además los complicados momentos de la joven mamá lejos de su pareja quien estaba en el show de Telefé.

.“Yo creo que los mismos nervios lo hicieron nacer”, contó entre risas la joven Rocío quien dijo también que la misma noche de la final de “La Voz Argentina”, comenzó a tener contracciones y de inmediato se hizo controles.

Fue en la madrugada y luego del triunfo de su novio que debió internarse en la Clínica del Salvador. A las 5.30, Ciro nació finalmente en un parto natural.

Fue loco para mí. Me enteré que había nacido en Buenos Aires. Me agarraron nervios y desesperación por estar acá (en Córdoba) para conocer a Ciro”, comentó Francisco ante las preguntas de los conductores desde Buenos Aires.

“Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Sentí un amor inmenso, es una sensación difícil de explicar. Me dio tranquilidad estar acá (en Córdoba)”, finalizó diciendo el ganador de “La Voz…” desde Córdoba y cerca de sus afectos.

Francisco volverá  a Buenos Aires, ya que el 18 de septiembre debe cantar en el show de “La Voz Argentina” en el Movistar Arena y también grabar un álbum y participar de varios shows pendientes.

 

Otras Noticias