Diosa

Con un look muy sensual, Lali cantó con Mau & Ricky

La artista se subió al escenario del Gran Rex en una noche emotiva.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:57

Luego de la finalización de “La Voz Argentina” (Telefé) muchos de los jurados ya tenían previstos shows por la popularidad que ganaron durante el reality de canto.

Mau & Ricky fueron los que, de a poco, se ganaron el cariño de la gente y, esta semana están realizando presentaciones en el histórico teatro Gran Rex.

Como era de esperar, tanto Luz Gaggi como Lali Espósito prometieron su presencia en el lugar y, en la noche del miércoles, la protagonista de “Sky Rojo” (Netflix) sorprendió al aparecer en el escenario junto a los cantantes para delirio de los fanáticos.

Como no podía ser de otra manera, la actriz sorprendió con un sensual look que compartió en la previa en sus redes sociales.

Con un mono de lycra negra muy cavado en algunas partes, la rubia acompañó con una campera over size con brillos que se lució bajo las luces del teatro.

A través de sus redes sociales, Lali compartió fotos y videos de su look y el participante Facundo Giovos, de quien la actriz se “enamoró” apenas lo vio, no dudó en comentar: “Qué mujer Dios mío”.

Otras Noticias