ARGENTINA VS BOLIVIA

Quién es el trapero que cantará con Jimena Barón en el partido de Argentina

Se trata de Luck Ra, quien interpretará “El campeón” en el Monumental este jueves.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:27

Este jueves, la Selección Argentina se medirá ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Posteriormente al duelo que se jugará en el Monumental, se presentará el trapero Luck Ra, quien creó El Campeón, canción tributo a los dirigidos por Lionel Scaloni por la obtención de la Copa América en Brasil.

Facundo Almenara Ordoñez, más conocido como Luck Ra, nació el 20 de febrero de 2000, en Córdoba. Desde hace rato se dedica a componer e interpretar temas de trap y rap con los que se fue haciendo conocido. Por su talento, el cordobés firmó contrato con Sony Music y, a partir de esto, fue creciendo desde lo musical. 

En ese momento es que llega El Campeón, canción que fue elegida para la Selección Argentina, luego de ganar una encuesta dispuesta en la aplicación deSocios.com. La canción para Messi y compañía no es el primer acercamiento de Ra con el fútbol. Es que según el sitio CMTV, el cordobés tuvo un pasado vinculado al fútbol, pero no pudo dedicarse de lleno debido a que sufrió algunas lesiones en la rodilla.

El trapero y la jurado de La Academia, Jimena Barón, interpretarán ante cientos de personales El campeón. El videoclip de la canción, que cuenta con la producción musical de Renzo Luca, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección.

“La verdad que tengo mucha ilusión, estoy muy contento porque ya probamos sonido. Me siento muy feliz porque sé ve que salir todo bien y lo vamos a dar todo con nuestro equipo de trabajo”, aseguró a Teleshow el cantante que ya tiene más de 400 mil seguidores Instagram, y ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify.

 

Otras Noticias