SÚPER SENSUAL

Con un escote infernal, la China Suárez recibió el Año Nuevo

La actriz se animó a una camisa blanca desprendida que dejó entrever sus provocadoras curvas. Al aire libre incendió el primer día del 2022.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:00

Eugenia ‘China’ Suárez incendió el primer día del 2022. La actriz deslumbró a sus más de 5.8 millones de seguidores con una imagen de las tres que compartió en su cuenta de Instagram en las primeras horas del año nuevo. Con escote infernal prendió fuego todas las redes sociales y volvió a ser furor, puesto que su envidiable figura resaltó en medio de un hermoso paisaje en Uruguay.

Su look de la primera foto constó de una camisa blanca arrugada no abotonada que dejó entrever parte de sus pechos, unos lentes negros de sol una pulsera y una cadena de plata. En tanto, la blonda en las otras dos imágenes se la vio en el suelo disfrutando de ‘Romita’, su amada perra con la que también posó en la tercera postal. La vestimenta para las últimas fue la misma camisa, pero con la diferencia de una malla enteriza negra.

La anterior publicación en la popular red social fue furor también, puesto que no se anduvo con chiquitas, sino que se mostró caminando muy apaciblemente, en reflexión de lo que fue el 2021 en topless. La ‘China’ sabe cómo llamar la atención y para aumentar el deseo de sus seguidores, y para eso fue un video lo que subió y logró incendiar también el último día del 2021.

Otras Noticias