HIPER HOT

El jugueteo sensual de Nati Jota y su hermana en la playa

La joven influencer se despachó en el comienzo de semana con dos postales veraniegas. Las vacaciones para la blonda están siendo sensación.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:22

Las vacaciones de Nati Jota están siendo una sensación. Súper hot. Prendida. La muestra de todo ello, es que la blonda se despachó en el comienzo de semana con dos sensuales postales de ella junto a su hermana en microbikini, en plena playa. Todo el verano de la famosa en dos imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La joven influencer compartió con sus más de 2.1 millones de seguidores dos fotos que los enloquecieron. Si bien son simplemente ella y su hermana Camila, sus fans no dejaron pasar la oportunidad para hacerle saber que ambas son sexys y que se lucieron en la arena de este 2022.

La rubia ex Redes en ESPN lució un traje de baño por demás sensual y ajustado a sus trabajadas curvas. Su figura fue destellante con el color lila de su microbikini. ‘Son iguales!! divinas las dos ❤️’, ‘Hermosas ❤️’ y ‘Wow es altísimaaaa 🔥❤️’, fueron solo algunos de los cientos de coemntarios elogiosos que las hermanas Jota recibieron por juguetear en la playa, a pura risa.

Otras Noticias