‘VAMOS MARTES’

En corpiño y calza deportiva, Mónica Farro incendió a sus seguidores

La vedette uruguaya mostró sus trabajados abdominales en una de sus historias de Instagram aprovechando un descanso de su entrenamiento en Córdoba.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:07

Mónica Farro se encuentra en Carlos Paz, Córdoba, de temporada de teatro y su actividad es ardua. Pese a ello, se las ingenia para entrenar su esbelto cuerpo. Este martes, la blonda mostró en una de sus historias de Instagram como quedó luego de una de sus exigentes rutinas, y simplemente sus seguidores debieron de estallar de amor por ella.

La pasión que le pone la uruguaya a todo lo que hace, la hace distinguir de muchas mujeres del medio. La rubia lució un corpiño deportivo celeste por demás escotado, además visitó una apretada calza multicolor que resaltó sus exuberantes curvas. ‘Vamos Martes’, y ‘Chivada es re poco, jajaja reeee’, fueron sus dos comentarios en el mini video.

Es que, en la popular red social, Farro es una bomba sensual que enciende a sus más de 940 mil seguidores. Ya sea con sus historias, o con sus publicaciones, la vedette sabe cómo mantener a sus fans atentos a ella. Anteriormente, había despertado suspiros de deseos con un dos sensuales postales en las que lució un look tanguero, pero ajustado, escotado y corto. Toda de negro, Mónica es muy bella.

Otras Noticias