MIÉRCOLES HOT

Con un conjuntito blanco, Floppy Tesouro bailó al aire libre

La actriz y bailarina se mostró con una bikini clara y unos zapatos de taco que la hicieron lucir mientras se tiraba unos pasos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:49

Una sensual postal. Floppy Tesouro deslumbró a sus más de 1.4 millones de seguidores con una fotografía suya en la que se la vio bailando al aire libre con un conjuntito de traje de baño blanco. La modelo de Instagram la tuvo muy clara y posó con una microbikini que hizo lucir aún más sus trabajadas curvas.

El look de la mediática lo completó con unos zapatos también blancos los cuales estaban provistos de unos tacos no tan grandes y unas tiras que recorrieron sus piernas. La blonda mostró lo mejor de ella en esta imagen de este miércoles caluroso que azotó a todo el país con una intensa ola de calor.

Floppy, en la sesión de fotos, se movió al compás de una canción pop. Eso los seguidores lo pudieron descubrir porque en su anterior publicación mostró parte de la misma, en donde ella bailó y desfiló casi en el mismo sitio, con un fondo vidriado que evidencia que está al aire libre realizando esas sensuales postales en donde no perdió en ningún momento la bella sonrisa que la caracteriza.

Otras Noticias