JUVES HOT

Completamente desnuda, Mónica Farro se fotografió en una cama

La vedette uruguaya lo dio todo con su última publicación en la que se mostró sin ningún atuendo. Sus seguidores agradecidos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:59

Un jueves muy caliente en toda la Argentina, al que le puso más calor la sensual postal que compartió Mónica Farro.  Completamente desnuda posando de costado se la pudo ver a la uruguaya en una cama desde el hotel donde se hospeda en Carlos Paz. La rubio lo dio todo.

Con su celular como herramienta, la vedette, de temporada en Córdoba, tomó el aparato y aprovechando el espejo sacó la fotografía para incendiar a sus más de 940 mil seguidores y seguidoras que elogiaron su imagen, por sus tatuajes a la vista y sus increíbles, trabajadas y despampanantes curvas.

‘Buenos días a todos... calor, calor, calor 🔥, que hacen en este jueves insoportable?’, preguntó Farro a sus fans cibernautas y estos respondieron inmediatamente. ‘Ahora con estas fotos MÁS TEMPERATURA 🙌 ARDEEEE LA FARRO’, ‘A bueno’, ‘Escultural Moni ❤️’ y ‘sin comentario todo a la vista’, fueron los elogios que le dejaron por su atrevido desnudo.

Otras Noticias