‘TODO RELUCE’

Video: Con un top gris y una pollera corta, Gina Casinelli desfiló de noche

‘Ya estamos planeando cosas’, fue parte del mensaje que acompañó una sensual publicación en la que se vio a la conductora caminando con un look que resaltó su belleza.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:19

Gina Casianelli es una conductora cordobesa que la viene rompiendo hace dos años en los medios de su provincia, pero sobre todo a nivel nacional en la popular red social de Instagram. Su taqmpolín a la fama en el país lo dio cuandlo participó en el programa conducido por Marley, ‘El Muro Infernal’.

Es que esta cordobesa hace tiempo viene rompiendo corazones de argentinos y argentinas. Sus publicaciones tienen un gran éxito y su carisma ayuda muchísimo a eso. Sus más de 533 mil seguidores elogian siempre, además de su envidiable figura, su sonrisa con hoyuelos, tan característica y atrapante.

En esta última publicación se despachó con un video en donde se la vio desfilando en la noche cordobesa, Gina solo caminó de frente y de espaldas con su sensual look, el cual consistió de un top gris y una pollera blancas con rayas negras. El detalle de sus trabajadas curvas lo fue todo para sus fans que la elogiaron y le regalaron muchos corazones.

Otras Noticias