ARDE CARLOS PAZ

Con un vestido negro corto, Mónica Farro le dio la bienvenida al finde

La vedette que la rompe en la temporada de teatro también lo hace en las redes, donde se mostró en una hot historia de Instagram.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:04

Arde Carlos Paz con su presencia. De hecho, todos los lugares en donde Mónica Farro pisa se incendian de la sensualidad que irradia. La vedette que la rompe en la temporada de teatro, y que también lo hace en las redes, donde se mostró una hot historia de Instagram con un look infartante.

Aprovechando su trabajado físico, la blonda uruguaya posó con un vestido negro corto, en la cual se pudo ver parte de sus piernas por debajo de la prenda. La rubia sostuvo su celular y frente a uno de los espejos del hotel en donde para, se sacó la incendiaria postal en la que seguro de ser una publicación, la rompería todo con los comentarios y reacciones de sus fanáticos cibernéticos.

La prueba fehaciente de ello, fue lo que sucedió entre Farro y sus más de 940 seguidores de la popular red social con su última publicación que calentó a toda la Argentina. Completamente desnuda posando de costado se la pudo ver a la uruguaya en una cama desde el hotel donde se hospeda en Carlos Paz. La rubio lo dio todo.

Otras Noticias