Redes sociales

Alex Caniggia trató de “barats” a los que eligen la costa argentina

El mediático fue criticado luego de los duros conceptos realizados desde Punta del Este.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:44

Siempre polémica y con ganas de provocar, Alex Caniggia molestó recientemente con algunas declaraciones mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

El hijo de Mariana Nannis, no dudó en lanzar munición pesada contra los que eligen pasar sus vacaciones de verano en la costa argentina y así lo manifestó en sus plataformas virtuales.

Junto a algunas fotos de sus días en Uruguay en compañía de amigos, su representante y hasta de Graciela Alfano, el mediático manifestó en Instagram: "Ir a la costa Argentina es una peste... y me importa un cara... a quién le moleste", comenzó diciendo.

Luego agregó: "El que quiera celeste que le cueste... yo soy de la high (alta), veraneo en Punta del Este… los que veranean en la Costa son barats. Los que veranean en Punta como yo, somos millonarios. Tamo de party (fiesta). #highsociety (alta sociedad)". 

Como era de esperarse muchos de sus seguidores y varios usuarios de la red social se molestaron con sus dichos y respondieron: "Quedate allá nomás, no vengas a pedir trabajo en Argentina", "No vuelvas", "Bien que sin guita venís a facturar acá. Fijate si podés facturar en Punta del Este, ¿dale? Que la vida te sorprenda en el exterior", fueron algunos de los comentarios al polémico personaje.

"Le hubieses mandado un Cancún al menos", "Jejejeje dale... si yo fuera de la high estaría en Cancún y no en Punta", "Si fuera de la high estaría en Saint-Tropez.... Cancún es de pobre", y "Yo estaría en Maldivas no en Punta", dijeron algunos provocando aún más al joven influencer que ni se preocupó en contestar los mensajes en su contra.

 

Otras Noticias