Viral

Impensado: ¿Qué se hizo Viviana Canosa en la cara?

Los memes sobre la conductora inundaron Twitter y se convirtió en tendencia por una publicación.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:03

Hace algunos días, Viviana Canosa volvió a ser noticia en las redes pero, en esta oportunidad, la razón nada tuvo que ver con sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora compartió dos posteo que causaron revuelo en la red del pajarito convirtiendo a la ex Intrusos en tendencia.

Viviana compartió con sus fanáticos dos selfies en donde una la muestra como se la ve siempre y, en la otra, el uso de un filtro la dejó irreconocible.

Disfrutando de sus vacaciones, la conductora se relajó en las redes sin pensar lo que se generaría. Si bien en un primer momento se pensó en el uso de aplicaciones de las redes en su rostro, muchos de los seguidores aseguran que la mediática pasó por el quirófano y cambió su fisonomía.

Sin la resolución del misterio, Canosa agradeció ser tendencia en Twitter: “Gracias a ustedes, aunque no sé bien por qué”, mientras sus fanáticos esperan ansiosos la confirmación del paso de la polémica periodista por el quirófano durante las vacaciones y antes de su regreso a A24.

 

Otras Noticias