Televisión

MasterChef Celebrity: Nuevos reemplazos y más complicaciones para Telefé

El reality de cocina viene pasando momentos de incertidumbre por la baja de varios famosos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:57

El reality de cocina viene pasando momentos de incertidumbre por la baja de varios famosos.

A punto de comenzar la semana número once del exitoso programa de Telefé, “MasterChef Celebrity”, enfrenta por estos días algunos inconvenientes con sus participantes.

La nueva ola de contagios por Covid y algunos pedidos especiales hicieron que la producción comience a ingeniárselas para seguir adelante con las grabaciones del exitoso ciclo de formato internacional.

Es por estas razones que el programa tuvo que recurrir a la búsqueda de reemplazos de algunos participantes. El primer caso, en las últimas semanas fue el ingreso de Malena Guinzburg quien se encuentra reemplazando a Micaela Vicciconte, quien se tomó vacaciones, pero se supo que la hija del fallecido Jorge Guinzburg se quedará como fija del programa más allá del regreso de la mujer de Fabián Cubero.

Otra de las participantes que se ausentará en estos días, será Denisse Dumas quien dio positivo al coronavirus y está aislada en la actualidad.

En las últimas horas también se conoció la noticia que Joaquín Levinton deberá ausentarse en las grabaciones del certamen culinario tal como comentó el líder de Turf en sus redes sociales.

En su lugar ingresará Ernestina Páis, quién comenzará a grabar desde este martes como una forma de continuar con el ciclo conducido por Santiago del Moro que se convirtió en invencible en el prime time de la televisión argentina.

Otras Noticias