ASADO HOT

En corpiño y shorcito de jeans, Sol Pérez dio consejos a los asadores

La conductora revolucionó todo Instagram con dos historias súper sensuales el pasado sábado en la noche.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:26

El sábado por la noche fue muy hot para Sol Pérez. La conductora de Canal 26 subió a su cuenta personal de Instagram dos historias en las que se la vio con muy poca ropa. Por supuesto, esto llamó la atención de sus seguidores que seguramente habrán reaccionado masivamente, mediante mensajes privados a la ‘Sobri de Pérez’.

La ex ‘Chica del Clima’, se mostró muy sensual. En dos videos, sacó a relucir lo mejor de ella, mostrando su trabajado cuerpo. Con un look despampanante, la modelo de redes sociales lució atuendos provistos de un corpiño rosado, parte de una microbikini, y un shorcito de jeans oscuro que denotó que los ejercicios que realiza para las piernas están dando sus frutos.  

Es que Sol sabe cómo mantener la llama del deseo hacia ella de sus más de 6.1 millones de seguidores de Instagram. En la noche del sábado lo demostró imponiéndose por sobre muchas famosas argentinas, solo con su carisma particular, sus despampanantes curvas y sus lookcs que hacen prender fuego a cualquier hombre o mujer.

Otras Noticias