DOMINGO HOT

Nati Jota en ‘paños menores’ en la playa, enloqueció a sus seguidores

La joven influencer lo dio todo con una de sus últimas publicaciones veraniegas. Una microbikini rosa que dejó a sus fans boquiabiertos.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:52

Sin aliento. Así quedaron los fanáticos cibernéticos de Nati Jota con una de sus últimas publicaciones. Fueron dos sensuales postales veraniegas con las que la joven influencer lo dio todo, mostrando lo despampanante de sus curvas con un microbikini rosado que no hizo más que denotar su amplia belleza, la cual fue muy elogiada por su público.

 Si bien la publicación tiene ya unos días, la renovación de mensajes de sus más de 2.1 millones de seguidores que la blonda ya cosechó en Instagram, hicieron reflotar el interés en la figura de la rubia. Es que en ambas fotografías se la puede ver radiante, disfrutando de un rato de playa, con su sensual traje de baño, unos lentes de sol cancheros y un sobrero negro.

En la primera imagen Nati posó de perfil, pero lo suficientemente de espaldas para que su cola se viera en primer plano. En la segunda foto, Nati simplemente se rio, mientras se colocó para el flash con una pose sensual, la cual dejó al descubierto que es una de las principales influencer de Argentina, por su belleza y actitud.

Otras Noticias