TODA DE BLANCO

Con un brutal escote y un pantalón ajustado, Sol Pérez abrió el lunes

La vedette y conductora lució un sensual y elegante look que compartió entre sus historias de Instagram.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:32

Sol Pérez no deja de sorprender con su belleza a sus seguidores. Este lunes lo arrancó con todo desde su cuenta de Instagram. Con una atrevida postal dejó en claro porque es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina. El look sensual pero elegante que mostró en una de sus historias lo demuestra.

Con un pantalón blanco, ajustado y elegante y una blusa pegada a la piel y muy escotada, también blanca, motivó a sus fans cibernautas. Manos en jarra, sonrisa desde el estudio en donde conduce uno de los noticieros de Canal 26, la blonda lo dio todo y tiene con qué, porque sus despampanantes curvas lo demuestran.

El sábado por la noche fue muy hot para Sol Pérez. La conductora de noticieros subió a su cuenta personal dos historias en las que se la vio con muy poca ropa. Por supuesto, esto llamó la atención de sus seguidores que seguramente habrán reaccionado masivamente, mediante mensajes privados a la ‘Sobri de Pérez’.

La ex ‘Chica del Clima’, se mostró muy sensual. En dos videos, sacó a relucir lo mejor de ella, mostrando su trabajado cuerpo. Con un look despampanante, la modelo de redes sociales lució atuendos provistos de un corpiño rosado, parte de una microbikini, y un shorcito de jeans oscuro que denotó que los ejercicios que realiza para las piernas están dando sus frutos. 

Otras Noticias