Problemas

El peor momento de Ivana Nadal: fue denunciada por no estar inoculada

La mediática no puede instalarse en Estados Unidos porque le cancelaron su visa.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:31

Este domingo, Ivana Nadal se convirtió en tendencia en Twitter luego de que sea noticia su frustrado ingreso a Estados Unidos.

La exuberante morocha vendió su departamento en Buenos Aires con la intención de dejar Argentina e instalarse en el país del norte pero, tuvo un inconveniente grave que le valió la cancelación de su visa.

Como es de público conocimiento, Nadal está en contra de la vacunación contra el Covid 19 y, con ese fundamente, la mediática nunca se colocó ninguna de las dosis recomendadas por el Gobierno argentino.

Frente a esta situación y por las exigencias en otros países, se conoció la noticia que la ex conductora no fue autorizada para instalarse en el país.

A través de una comunicación del portal Mitre se conocieron más datos a través de una declaración del asistente de la mediática quien dijo: “A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail. Parece que alguien denunció que estaba viviendo allá… y que había vendido todas las cosas…tenemos planes de irnos pero aplicando la visa de talento, todo legal”, manifestó.

Hasta el momento, Ivana no salió a dar declaraciones pero, como era de esperarse, en la red del pajarito los usuarios dieron su opinión sobre la polémica postura de la sensual modelo.

 

Otras Noticias