DUO SENSUAL

En corpiño y bombacha, Virginia Gallardo y Estefanía Bernal posaron en varias fotos

Ambas modelos realizaron una sesión fotográfica picante en ropa interior y la blonda decidió mostrar algunas de las postales en su Instagram.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:51

Virginia Gallardo y Estefanía Bernal le subieron la temperatura al domingo. Las modelos realizaron una sesión fotográfica en ropa interior y simplemente los comentarios las dejaron por las nubes de tantos elogios. Las despampanantes figuras de ambas se lucieron y fue mostrado en la cuenta personal de Instagram de la rubia ex Polémica en el Bar.

‘Fin del día ! Que placer trabajar así!. ¡Gran equipo de trabajo que pese al calor … nos aguantamos TODO!’, escribió Virginia para acompañar una serie de imágenes subidas de tono. Las picantes postales recibieron todo el amor de los más de 2.5 millones de seguidores de la rubia.

En algunas fotos Virginia posó con un conjuntito azul y en otras en rosa, ambos con encaje que moldearon aún más sus curvas. En cuanto Estefanía, primero lució un body pegado al cuerpo de color rojo, para luego despacharse con un conjuntito rojo pasión. ‘Bomabsss😍😍😍😍😍’, fue uno de los comentarios menos prendidos fuego que le dejaron por su sets de imágenes.

Otras Noticias