Televisión

MasterChef Celebrity: La Tigresa Acuña quedó nuevamente fuera del ciclo

La deportista tuvo una complicada noche con un plato a base de café.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:41

Este domingo y en una nueva noche de eliminación de “MasterChef Celebrity 3”, (Telefé), Marcela “La Tigresa” Acuña quedó fuera del ciclo por una preparación a base de café.

Los famosos tuvieron la complicada tarea de preparar platos, dulces y salados a base de la infusión y muchos tuvieron grandes problemas.

Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Malena Guinzburg, Mica Viciconte, Mery del Cerro y la boxeadora se sorprendieron al ver a Dolli Irigoyen en el lugar de Donato de Santis quien debió quedar aislado por un contacto estrecho con coronavirus.

Finalmente y luego de 60 minutos de competencia, la deportista quedó fuera del reality por unos crepes salados que no convencieron al jurado.

Feliz por su paso por el programa conducido por Santiago del Moro, adonde volvió luego de repechaje en el formato virtual, Acuña comentó:  "Quiero agradecerle a todos. Me sentí súper bien. Todos me acompañaron en todo momento. El que más me va a extrañar es Germán. ¿Quién te va decir las cosas como te las decía yo? Es amor-odio lo nuestro", señaló la famosa.

"No lo tomo como una derrota, siempre hay otra oportunidad. Nunca pierdo, gano o aprendo…Gracias, gracias, gracias. Es todo lo que tengo para decir. Los voy a extrañar a todos, participantes, producción, a todos. Aprendí mucho y me dieron la oportunidad de poder amar aún más a la cocina!!", también manifestó La Tigresa en sus redes sociales valorando la popularidad y el aprendizaje ganado en su paso por el programa de formato internacional.

Otras Noticias