LO MÁS SENSUAL DEL MARTES

Con un brutal escote, Sol Pérez miró fijo a la cámara y lució su provocador look

La ex chica del clima lo dio todo con una de sus historias de Instagram. Pollera blanca con manchas negras y un cortísimo top.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:45

Sol Pérez dejó a sus seguidores boquiabiertos este martes y no fue por su look para entrenar. En esta ocasión, la modelo de redes sociales relució otra de las facetas por la cual es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Con un brutal escote, la blonda se despachó en una de sus historias de Instagram para enamorar tanto a hombres y mujeres con su sensual cuerpo.

La rubia se sacó una selfie mirando justo al lente de la cámara de su celular y la rompió toda con su belleza. Con el pelo totalmente tomado, una pollera muy corta blanca con manchas negras y un top cortísimo negro que dejó ver casi todas sus curvas al desnudo, la imagen lo tuvo todo en una sola toma.

En otras de sus historias, la anterior para ser exacto, también posó con el mismo look, que más allá de ser provocador por resaltar su figura, es hasta un poco formal. De cuerpo entero, jugó con la cámara de su teléfono para mostrar lo escultural de su cuerpo y sus lujosos zapatos. Sus más de 6.1 millones de seguidores de Instagram felices.

Más de

Otras Noticias