INFERNAL

El atrevido video de Gina Casianelli en tanga y sin corpiño

De espaldas a la cámara la cordobesa más famosa lució sus perfectas curvas en una publicación en su cuenta de Instagram.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:36

De espaldas a la cámara, Gina Casianelli compartió con sus 534 mil seguidores de Instagram un video que fue por demás elogiado por ellos, y con buen tino. La cordobesa que la rompió toda en el ‘Muro Infernal’, programa que condujo Marley, este martes lució su escultural figura de espaldas con un topless atrevido y un vistiendo la parte de debajo de su microbikini roja.

Al pie de una pileta de Carlos Paz, con una vista panorámica de un rio hermoso, la morocha sedujo a sus fans con sus despampanantes curvas. Manitos cruzadas, de vez en cuando aprovecho para hacer unos mínimos movimientos tomándose el pelo, jugando con lo todo lo sensual que puede llegar a ser.

Anteriormente, Gina había sorprendido a sus seguidores con una serie de postales en las que posó desde una lancha. La cordobesa más famosa en la actualidad, y la argentina con la más bella sonrisa con hoyuelos, se despachó en una publicación en su cuenta personal con un corpiño blanco tejido que denotó sus curvas y un shorcito floreado que dejó ver casi toda su cola y demostró lo trabajadas de sus piernas.

 

Otras Noticias