Frontal

Sin ropa, Jimena Barón reconoció que necesita tener sexo

La actriz está de vacaciones en España y se las ingenió para manifestar su deseo.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:49

Luego de un intenso año de trabajo en su regreso a los medios de la mano de Marcelo Tinelli, Jimena Barón volvió a ser mediática y al uso indiscriminado de sus redes sociales.

Junto a sus amigos, su familia y su hijo Momo, la actriz comparte información a diario de sus rutinas, actividades y vida social.

Apenas terminado “ShowMatch: La Academia” (El Trece), la rubia se instaló en un exclusivo country en donde, al parecer, grabó algunos nuevos temas relacionados con su vida musical.

Para vacaciones, La Cobra eligió el frio y está pasando unos días en España junto al hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Instalados en Madrid y luego de comprar un poco de comida chatarra, Jimena tuvo la excusa perfecta para manifestar un deseo oculto y, evidentemente en falta, sus ganas de tener relaciones sexuales.

A través de sus historias, la mediática compartió una foto del ticket de comida que señalaba el lugar en donde retirar el pedido: “recoger 018” a lo que la mujer agregó “las ganas de…”.

Divertida y jugada como siempre, Barón concluyó la jornada de paseos y caminatas con una foto en tanga mirando por la ventana y dejando en primer plano su colaless. Como era de esperarse, el posteo recibió más de 137 mil likes de sus fanáticos que están intrigados en los proyectos de Jimena para este año.

Otras Noticias