SÚPER SENSUAL

Con una malla verde escotadísima, Mía Khalifa se mostró fumando y bailando

La ex actriz posó en varias postales las cuales compartió con sus seguidores de todo el mundo que no tardaron en hacerle llover los elogios.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:35

Mía Khalifa está acostumbrada a cosechar cientos de elogios por parte de sus fans a lo largo del mundo. La ex actriz de películas porno sabe cómo encender la mecha en sus seguidores de Instagram. Por eso casi todas sus publicaciones son provocativas y como protagonista tienen a su cuerpo como eje. Es que la libanesa tiene con qué.

La artista y ahora empresaria posó en varias sensuales postales desde la intimidad de su hogar con una malla verde enteriza, pero que denotó sus abultadas curvas debido a su gran escote. La joven supo bailar y fumar en estas fotos en las cuales se mostró bellísima y hasta un video les regaló a sus fanáticos cibernautas.

Es que Mia supo captar la atención de sus seguidores. En una de las imágenes, se puede ver a la libanesa mirando fijo a la cámara con lentes del mismo color que su sensual malla. En otra postal se mostró fumando y sosteniendo su celular para retratar el momento. En una de las últimas fotos posó en plano medio con sus pechos como protagonistas.

Galería de fotos

Otras Noticias