INCREIBLE CUERPO

En tanga y corpiño, Mónica Farro se dio un gustito en la estética

La vedette compartió un momento de relajo en un video en el cual se mostró boca abajo recibiendo la atención para mantener su figura.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:13

En tanga y corpiño, Mónica Farro se dio un gustito en la estética. La vedette aprovechó el día nublado en Carlos Paz para atender su figura y mantenerla. Con una serie de masajes, la blonda se mostró boca abajo con un conjuntito de ropa interior rojo con vuelos, el cual moldeó sus abultadas y trabajadas curvas.

‘¿Quería mate con tortas fritas, pero no conseguí asique me fui a mimar un rato a la estética... ud, que hacen en este día gris?’, contó y preguntó a la vez la uruguaya. En tanto los comentarios no se hicieron esperar y no se quedaron atrás. ‘Moni👏🙌🔥 preciosa donde queda’, le preguntó una de sus seguidoras curiosa por el tratamiento de la rubia.

En una anterior publicación desde su cuenta de Instagram, Farro se mostró disfrutando de un día de pileta en Córdoba. Con una microbikini animal print guepardo, la blonda de pelo corto y gran talento sedujo a sus millones de seguidores con su escultural figura a la cual mostró en una serie de fotos con el mismo look.

Otras Noticias