Televisión

Se renueva “Intrusos” y crecen las expectativas por sus integrantes

Se renueva “Intrusos” y crecen las expectativas por sus integrantes.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:26

Hace algunas semanas, el anuncio de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de “Intrusos” sorprendió a todos, especialmente a las autoridades de América.

Con la salida en El Trece de Ángel de Brito y la finalización de “LAM”, la gerencia de programación del canal del solcito convocó a la dupla de amigos periodistas y los convenció de tener un programa en las mañanas.

Es por esta situación que el canal al mando de Daniel Vila debió reorganizarse y ver de qué modo reemplazaba a los conductores que tan buenos resultados obtuvieron desde la salida de Jorge Rial.

Se supo que quien se hará cargo del programa de espectáculos desde el lunes serpa será Florencia de la V que ya tiene un programa en las noches de América y forma parte del panel de “A la tarde”.

En el panel actual continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, pero fue el mismo Ángel de Brito quien, a través de sus historias de Instagram reveló otros dos periodistas que estarán en el equipo y que son históricos del programa: “El lunes debuta Flor de la V con Tauro, Ventura, Gallardo y Maite”.

Otras Noticias