‘FELIZ AÑO PARA TODOS’

Sol Pérez recibió el 2022 con un vestido blanco ajustado al cuerpo y con gran escote

La conductora de noticias compartió con sus seguidores su look para las fiestas e incendió todo Instagram.
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:29

 ‘Así te espero 2022 ❤️🙏🏾. Feliz año para todos !’, fue lo que escribió Sol Pérez para despedir el 2021 y darle la bienvenida al nuevo año. La exuberante blonda no se anduvo con chiquitas para su look en la cena del 31 y vigilia del 1, sino que vistió y lució un largo y escotado vestido blanco con grandes tajos que denotaron la belleza de sus piernas y sus otras curvas.

Es que la conductora de Canal 26 sedujo una vez más a sus seguidores y seguidoras con su vestimenta. En este caso para darle la bienvenida al año entrante. Fueron tres las sensuales postales en donde la rubia demostró porque es una mujer exitosa. Su figura tallada a mano, es producto de exigentes rutinas de ejercicios que siempre se pueden ver en sus redes sociales.

Con dos fotografías onda causal, y una más de frente sonriendo, Sol deslumbró a todo Instagram que se lo hizo saber a través de los comentarios. Sobre todo porque en la imagen más sensual se pudo ver su abdomen trabajadísimo. ‘Tranca amiga’,  ‘Potra!! Feliz año! ❤️🥂✨’ y ‘Hola te amo feliz año’, fueron solo algunos de los elogios y deseos que le dejaron como regalo de principio de año. ¡Salud Pérez!

Otras Noticias