Televisión

MasterChef Celebrity: Paulo Kablan deberá casarse luego de ganar la medalla dorada

El periodista prometió formalizar con su mujer si lograba una complicada preparación.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:22

Si hay alguien que sorprendió en el exitoso programa de Telefé, “MasterChef Celebrity”, fue Paulo Kablan que además de llorar en varias oportunidades resultó un gran cocinero sobre todo de preparaciones relacionadas a sus orígenes árabes.

Este miércoles y luego de conocer la complicada receta dulce que llevó la invitada de la noche Pamela Villar, el periodista de policiales, realizó una llamativa afirmación si todo salía bien en una noche especial de “Miércoles de beneficios”.

Kablan no dudó y aseguró, ante una pregunta de Santiago del Moro que si todo salía bien se casaría con su pareja Editch Garibotti luego de casi 30 años juntos.

"Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?", indagó el conductor.

Kablan no dudó en responder: "29 años cumplí el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la volvería a elegir por otros 29 años”, agregó al confirmar que la pareja nunca pasó por el Registro Civil.

Fue en ese momento y a pedido del conductor que el periodista redobló la apuesta: “¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”, dijo el participante sin dudarlo.

Finalmente y con la mejor preparación, Kablan se ganó la medalla dorada de la noche por decisión del jurado: “Estoy haciendo todo público en este programa. Pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?", cerró feliz por partida doble.

 

Otras Noticias