Gran duda

¿No se casaron? Stefi Roitman y Ricky Montaner aun estarían solteros

En Intrusos aseguraron que la pareja no oficializó su relación en el Registro Civil.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:37

Este miércoles y en su última semana de programa en América, Adrián Pallares sembró una gran duda en el ciclo “Intrusos” que alertó a sus compañeras que de inmediato se pusieron a investigar.

El conductor y compañero de Rodrigo Lussich, aseguró que Stefi Roitman y Ricky Montaner no se habrían casado por civil y solo fueron los grandes protagonistas de la ceremonia religiosa celebrada el pasado 8 de enero en un exclusivo lugar de Buenos Aires.

Finalmente lo que surgió como una duda por parte de Pallares minutos después fue confirmado por Maite Peñoñor: "No están casados al día de hoy en ningún país".

La rubia aseguró que la pareja se unió en una ceremonia mixta entre el ritual judío y el evangélico, y enfatizó: "No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos".

Luego la panelista agregó: "Sí hicieron la solicitud (de matrimonio) en Estados Unidos, el 27 de diciembre, pero todavía no están legalmente casados".

"Más allá de este gesto de buena voluntad, ¡no están casados!", disparó el Pallares y sumó: "Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos en todos los credos. Pero mañana el chico compra un departamento y es de él. Mañana la chica compra un auto y es de ella. Ante cualquier trámite legal son solteros", concluyó el conductor sobre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

 

Otras Noticias