Relaciones

Final anunciado: Gianinna Maradona dejó a Daniel Osvaldo

La empresaria realizó una comunicación en sus redes sociales.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:21

Finalmente y luego de varios posteos en sus redes sociales en lugares distintos, Gianinna Maradona comunicó a sus seguidores en final de su relación con Daniel Osvaldo.

A través de las historias de Instagram, la hija menor de Claudia Villafañe anunció la ruptura con el ex de Jimena Barón en medio de varios escándalos en las últimas semanas.

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, comenzó diciendo la joven.

“Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, sumó junto a una imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan.

“Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”, aseguró Gianinna convencida.

Para finalizar comentó: “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Otras Noticias