Final

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos

Los conductores se emocionaron al cerrar el ciclo al que le pusieron su sello propio.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:56

Este viernes y con un proyecto casi confirmado en otro canal, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de “Intrusos” en la pantalla de América.

Los conductores de espectáculos se pusieron al frente del ciclo luego de la inesperada salida de Jorge Rial y supieron reinventar el histórico programa con un estilo único y divertido.

Contratados por El Trece para ocupar el horario de la mañana dejado por Ángel de Brito, los periodistas dejaron el canal del cubo visiblemente emocionados y agradecidos por los momentos vividos.

En los últimos minutos y como despedida Rodrigo Lussich comentó: "Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa".

"Nosotros veníamos con la química puesta porque somos amigos hace 15 años y hemos hecho otros proyectos laborales. Alguna gente seguro daba dos pesos por nosotros, y otra creía que lo podíamos hacer muy bien", continuó.

"Nos despedimos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Quiero aclararlo bien porque tal vez hay gente que no sabe bien las motivaciones. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto adelante, dentro de poquito tiempo".

"No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, que compraron nuestro estilo. Por haber entendido nuestra forma de hacer el espectáculo, que no es mejor ni peor que la de nadie, sino la nuestra".

"No creemos que el chimento haya que hacerlo ni con mala leche, ni soberbiamente, ni mirando por arriba del hombro de nadie. Sino de esta manera divertida. Y no se nos va la vida por una primicia, porque creemos que eso atrasa 20 años", cerró Rodrigo Lussich ante la emoción de todos en el piso.

Por su parte Adrián Pallares agregó: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

"Suscribo todo lo que dijo mi compañero, Lussich. Esto es una decisión nuestra, que gracias a Dios el canal tomó muy bien y entre todos nos pusimos de acuerdo para que todo sea fácil y sencillo...  La verdad que se hace mucho más fácil laburar con un tipo como Rodrigo Lussich. Me siento bendecido de haber trabajado con él".

Otras Noticias