MAL MOMENTO

Aseguran que Fabián Gianola está en crisis y no puede pagar ni el alquiler

Las abogadas del actor dieron detalles de la situación de su cliente, tras enfrentarse a las denuncias por abuso sexual.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:52

El actor Fabián Gianola vive el peor momento de su vida luego de las denuncias en su contra por abuso sexual, que pueden llevarlo a la cárcel. Desde que arrancó el 2022 que el actor se encuentra en una intrincada situación económica, según explicaron sus abogadas, Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi.

Las letradas contaron la situación del actor: “Imaginate que la casa que muestran en los medios, que alquiló a dos famosos, esa casa no existe y fue vendida para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque está hace dos años sin trabajar, está quebrado”, comenzaron diciendo las abogadas del artista denunciado en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.

Abordando un tema sensible, las especialistas revelaron: “No debería decirlo, pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler. Es doloroso llegar a eso”. “Lo arruinaron de todos lados”, sumó Andriozzi. Ambas letradas coincidieron en que hay un “ensañamiento mediático”: “Legalmente no hay nada contra Fabián Gianola, son los medios los que lo están arruinando. Están ensañadas con nosotras como abogadas, además, porque somos mujeres”.

Según Gianola, se está produciendo un fraude mediático: “Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió el actor.

 

 

 

 

fuente minutouno

Otras Noticias