ENTRENAMIENTO HOT

Corpiño deportivo y short ajustado, así se mostró Móncia Farro en el gimnasio

La uruguaya se sacó una selfiee luego de su exigente rutina y despertó los suspiros de sus seguidores.
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:15

Los seguidores de Mónica Farro seguramente estarán agradecidos por una de sus últimas historias de Instagram del lunes por la tarde. En plena siesta, la uruguaya entrenó duro y decidió mostrar los resultados de su arduo trabajo en una selfie que se sacó luego de terminar la exigente rutina en el gimnasio, en la cual lució un corpiño deportivo escotado y negro, y un shorchito corto y ajustado gris con negro.

La vedette está siendo sensación en las tablas de Carlos Paz. Desde un teatro de Córdoba deslumbra a propios y extraños cada noche. La blonda, muy orgullosa de su laburo, muestra fotos y videos de cada función de forma diaria. Pero también entrena duro para mantener su figura envidiable la cual está plagada de músculos y despampanantes curvas.

En su cuenta de Instagram, Farro ya cosechó más de 942 mil seguidores, quienes festejan cada foto o video que la uruguaya les comparte. El punto que se anota la rubia oriental, es que es muy activa con sus redes sociales, lo cual hace que sus fanáticos cibernautas tengan siempre material de su belleza.

Otras Noticias