Sensual

En colaless, Silvina Luna realizó una inesperada invitación

La rosarina realizó una osada producción de fotos que impactó a sus fanáticos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:41

Luego de su internación médica por los problemas surgidos por sus cirugías estéticas, Silvina Luna se sumó temporariamente a Telefé al programa de Flor Peña como panelista.

Bella y actualizada la ex Gran Hermano lució distintos y osados looks que, diariamente, compartió en sus redes sociales. Faldas cortas, tops y tajos predominaron en el vestuario elegido por la mediática.

En las últimas horas y más atrevida que nunca, Silvina compartió algunas imágenes en Instagram que la mostraron casi sin ropa en una jugada producción de fotos.

Con una bikini apenas compuesta por cintas elásticos y moños, la modelo posó sensual y en la publicación escribió: “Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente! ¿Dónde? Nos vemos en la web de divasplay @divasplayok una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica! Te dejo el link en la bio!Te espero en Divas sin limitaciones. 💋”.

Tal como Flor Peña, la rosarina se sumó a la plataforma virtual para adultos en donde promete posar sin límites.


 

Otras Noticias