Conflicto

Flor de la V conducirá Intrusos y Luis Ventura no dudó en burlarse

El periodista no se quedó callado sobre la nueva función de la mediática al frente del histórico ciclo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:41

Este viernes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron fin a su tiempo en el histórico ciclo de espectáculos "Intrusos" para sumarse a un nuevo proyecto en otro canal.

Mientras tanto, la gerencia de América, definió que la nueva etapa del programa quedará en manos de Flor de la V mientras dure el verano y luego se verá cómo continuar.

Sobre la decisión de que la actriz se quedara con la conducción del programa, de la V dijo: "Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal".

Luego de las declaraciones, fue Luis Ventura quien no dudó en dar su opinión sobre el nuevo rumbo del programa en donde él fue un gran protagonista antes de su pelea con Jorge Rial"Nos empezamos a despedir, ya se viene Florencia de la V con la mejor noche, la de los sábados".

Y cerró: "Una Florencia espectacular, que además el lunes comienza en Intrusos como conductora. Lo digo porque lo he visto en las promociones. Va a estar Florencia, que es la más popular, así se definió así que yo la voy a ver", dijo el mediático en tono burlón y despectivo.

Otras Noticias