Acalorada

Desde París, Miriam Lanzoni sorprendió con un extremo colaless

La actriz disfruta de las vacaciones con su novio y habló de su experiencia con Fabián Gianola.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:18

Decidida a pasar sus mejores vacaciones en enero, Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger eligieron Francia como el destino para el relax y el amor.

Luego de algunas crisis en la relación y la llegada de la pandemia por el coronavirus, los mediáticos armaron su ruta y salieron a conocer lugares populares y no tanto en París.

Hace algunos días y en medio del escándalo que tiene como protagonista a Fabián Gianola por las denuncias de acoso sexual, Lanzoni comentó: “La experiencia que tuve con él no tiene que ver con esto, sino con un muy mal compañero… Una persona que usaba que él era la figura del teatro en ese momento. La realidad es que nos hizo sacar una marquesina enorme porque era más grande que la de ellos", dijo en el programa “A la Tarde” (América).

Más enfocada en su pareja y su descanso, la actriz sigue de paseo por Europa y, para sus fanáticos que siempre la tienen en cuenta, Lanzoni enfrentó al frío y poso con la Torre Eiffel de fondo, dejando su colaless en primer plano.

Otras Noticias