RUBIA SENSUAL

¡Exuberante!, Virginia Gallardo lució un brutal escote en TV

La panelista mostró uno de sus looks más osados este martes con una serie de fotos en Instagram.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:20

Virginia Gallardo debutó en Intrusos y para la ocasión lució un brutal escote que denotó aún más sus abultadas y exuberantes curvas. La rubia se mostró con una sonrisa plena y un vestido corto, apretado y azul con muchas flores elegantes. Su figura lo fue todo en la sensual postal en la que invitó al programa mientras su alegría se desparramaba en la publicación.

‘Hermosa ❤️’, ‘Hermosa virchu’, ‘DIVINA 💖💖💖😍😍💝💝💝HERMOSA 💘💘💘🥰🥰💋💋💋🔥🔥🔥🔥🔥’ y ‘Cada dia mas hermosa virchu 🔥🔥’, fueron solo algunos de los cientos de mensajes de los 2.5 millones de seguidores que elogiaron su look, pero también su sonrisa. Es que la blonda sabe como darlo todo con su belleza.

Anteriormente, Virginia junto a Estefanía Bernal le subieron la temperatura al verano. Las modelos realizaron una sesión fotográfica en ropa interior y simplemente los comentarios las dejaron por las nubes de tantos elogios. Las despampanantes figuras de ambas se lucieron y fue mostrado en la cuenta personal de Instagram de la rubia ex Polémica en el Bar.

Otras Noticias