Sorpresivo

¿Pampita en crisis con Roberto García Moritán?

Un rumor de una pelea irreconciliable comenzó a correr en las últimas horas relacionada a la modelo.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:00

La historia de amor entre Carolina Pampita Ardohain y el empresario y ahora político, Roberto García Moritán parecía haber sido sacada de un cuento.

Luego de algunas relaciones complicadas, la modelo conoció al hombre que la conquistó de inmediato y le pidió casamiento en una playa lejos de Argentina.

Ahora y, sorpresivamente, se supo que la pareja no pasa por el mejor momento a pocos meses de haberse convertidos en padre de la pequeña Ana.

Si bien la mediática siempre estuvo acostumbrada a que se hable de su vida privada, en esta oportunidad la posible separación se instaló como tema central en las redes sociales y nada pudo hacer la conductora para detener el encendido debate.

Todo comenzó cuando se viralizó una fotografía de los esposos en donde Carolina se la ve a Pampita haciendo “cuernitos” con la mano mientras abraza a su marido.

Consultada por el portal PrimiciasYa, Ardohain exclamó: “¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice”, comenzó diciendo la morocha y dejando de lado el rumor de separación.

Más allá de la justificación de la ex jurado de “ShowMatch” (El Trece) el periodista Juan Etchegoyen comentó el enojo de Moritán por la imagen y agregó: “A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita”, aseguró.

Se habría generado una tensa conversación. A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación a esto que pasó”, finalizó el periodista quien aseguró el complicado momento que vive la pareja.

Otras Noticias