EN INSTAGRAM

En tanga y remera atada, Flor Peña sedujo a sus seguidores en blanco y negro

La actriz se despachó este miércoles con un look que dejó a las redes sociales encendidas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:47

Flor Peña sedujo a sus seguidores con una sensual postal este miércoles. La mediática comediante se mostró sonriente y complacida con un look simple pero efectivo. En una imagen en blanco y negro, la rubia lució una tanga clara y una remera atada que dejó a la vista sus abdominales. Con las manos en la cabeza, y los ojos entrecerrados lo dio todo.

Por su puesto sus más de 5.8 millones de seguidores quedaron maravillados con su fotografía. En los comentarios de la publicación, los elogios se multiplicaron para la blonda. ‘Compartimos como lograste esos abdominales’, ‘Super diosa diosa’ y ‘Siempre mas❤️❤️❤️❤️’, fueron los mensajes más destacados de sus fans.

El pasado martes, Flor lo hizo de nuevo, e incendió el día con una de sus habituales sensuales y provocativas postales. La modelo de Instagram publicó una imagen suya sosteniendo un vaso y promocionando un bidón de agua, y para hacerle frente al calor la blonda lució una microbikini blanca con rosa que denotó sus exuberantes curvas.

El verano 2022 viene siendo de ella, la rubia conductora lo está dando todo con sus fotografías al límite de la censura en la popular red social. Es por ello, que hace más de un mes se mudó a una página de contenido para adulto en donde muestra videos y fotos casi desnuda, o directamente desnuda. Por su puesto que sus seguidores se lo agradecen siempre en los comentarios.

Otras Noticias