Televisión

MasterChef Celebrity: suspenden grabaciones por contagios

El reality de cocina tiene a más famosos aislados por Covid 19.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:54

En medio de una nueva ola de contagios, el programa más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity 3” pasa por un complicado momento a causa del coronavirus.

En las últimas horas se supo que en la actualidad ya son cinco las celebrities que se encuentran cursando la enfermedad.

Por esta razón, la producción del programa de formato internacional decidió la suspensión de las grabaciones del popular reality de gastronomía hasta que los participantes se mejoren.

Los primeros en contagiarse fueron Joaquín Levinton, Denise Dumas y Mery del Cerro y ahora se suman más integrantes del ciclo.

Tal como lo informó la revista Pronto, además de las celebrities se contagiaron algunos trabajadores de producción del reality.

Además tras el positivo de Luisa Albinoni, se conoció que Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg también están enfermos.

Si bien el ciclo tiene adelantados diez programas, al regreso de los participantes las jornadas de grabación serán más extensas que de costumbre para poder cumplir con lo planificado.

La reemplazante del líder de Turf, Ernestina Pais anunció que también tiene coronavirus y se encuentra aislada.

Otras Noticias