Cambios

Se complica el arribo de Ángel de Brito a Telefé

El conductor dejó El Trece y aún analiza los pasos a seguir.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:02

Luego del portazo de Ángel de Brito y su programa “LAM” al Trece, el conductor decidió descansar y destinó gran parte del verano a descansar tanto en Mar del Plata como en Punta del Este.

Con un misterioso proyecto de continuidad en la televisión pero sin precisar canal, el mediático confirmó que viajará a Chile en donde tiene varias propuestas laborales.

Fue la periodista Laura Ufbal quien comentó que De Brito recibió una invitación de Chilevision para ser parte de uno de sus programas estrellas. Se trata de "Divina comida", el espacio de famosos que se reúnen a comer tal como lo hice hace unos años Telefé.

En esta oportunidad, el canal trasandino quiere armar una mesa llena de argentinos entre quienes estarían: Luciana Salazar, Moria Casán y Juana Viale, entre otros.

Según Exitoína, De Brito confirmó la información en sus redes sociales ante la consulta de sus seguidores: "¿Te llamaron para ir a Chile? No contaste", y Ángel muy escueto solo escribió "yes".

Si bien todo apunta a que el ex jurado de “ShowMatch: La Academia” llegue a Telefé, llama la atención la demora y la falta de novedades al respecto.

Otras Noticias