LOOK VERANIEGO

Con una malla pegada al cuerpo, Nati Jota jugó a ser niña y sexy a la vez

La joven influencer enloqueció a sus seguidores y seguidoras con cuatro fotos en plena playa y con traje de baño enterizo negro.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:58

Nati Jota enloqueció a sus seguidores y seguidoras de Instagram con su última publicación. La joven influencer se mostró este jueves con una malla enteriza negra, que se ajustó bien a su increíble y trabajada figura. Sus curvas dijeron presente en las sensuales postales veraniegas y ella jugó a ser niña nuevamente, pero sabiéndose sexy.

‘Desde los 12 que no usaba una enteriza y me siento rara, niña y sexy a la vez’, expresó con toda la intención de revolucionar la red social, la cual domina muy bien con sus reels, videos, publicaciones e historias. La blonda sabe que su par de millones de fans cibernautas apoyan y festejan sus fotos, y ocurrencias.

Fueron cuatro las fotos en las que posó de manera diferente con el mismo look. En la primera se lució mirando al costado con un solo brazo extendido, en la segunda se llevó las manos a su pera, en la siguiente miró provocadora a la cámara y posó bien de frente, mientras que en la última se despachó con tomándose la cabeza, haciendo una leve mueca de sonrisa (habitual en ella), y simplemente dándolo todo en el calor del día playero.

Otras Noticias