ESTE JUVES

Musculosa súper escotada y sonrisa, así lució Sol Pérez en su casa

La modelo fitness y conductora se mostró en la intimidad de su hogar con una simpatía contrastante a una de sus últimas publicaciones.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:38

La famosa conductora Sol Pérez enamoró a sus millones de seguidores y seguidoras con su única historia en el día. La modelo fitness, furor en las redes, fue filmada lejos del gimnasio, en donde lo da todo cada día para mantener su envidiable figura. En un corto video apareció con una amplia sonrisa y una musculosa gris escotadísima, pero bien de entre casa.

Si bien conservó el look deportivo en la intimad de su casa, la exitosa y joven rubia se mostró simpática y alejada de mancuernas y pesas. Esos aparatos con los cuales a diario se exige en rutinas de entrenamiento que la dejan exhausta, pero satisfecha con los frutos visibles cada día en su cuenta de Instagram.

Justamente en el video, de corta duración, Sol miró a un costado, luego hacia el frente del lente que tomó toda su belleza. Por último, la infartante blonda miró hacia abajo para luego hacerse la desprevenida, no sin antes regalar una sutil sonrisa. Una imagen que refleja la paz con la que está viviendo Pérez en estos días, y desde hace un tiempo alejada de lo mediático.

Justamente, la simpatía de la joven conductora contrastó con una serie de imágenes que compartió en su cuenta personal de la popular red social.  En ellas, la rubia no regaló nada de belleza pura y sensualidad, sino todo lo contrario, puesto que sedujo con su look: un pantalón de jeans ajustadísimo a sus curvas y una campera de jeans, pero sin nada abajo.

Por su puesto la foto despertó los elogios y suspiros de sus seguidores y seguidores. Cientos de mimos recibió por su sensual postal, en forma de ‘Me Gustas’ y comentarios positivos sobre su figura. Pero algunos le hicieron notar y de paso le preguntaron porque posó tan seria en casi todas las fotos, algo que en la historia de este jueves contrastó totalmente, mostrando su simpatía.

Otras Noticias