DÍA DE SOL

En microbikini, Silvina Escudero se relajó al costado de la pileta

La bailarina que brilla en los escenarios de ‘Sex Viví tu Experiencia’ le hizo frente al calor con una actitud relajada.
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:04

Silvina Escudero fue una máquina de trabajo durante el 2021 y parece que en este 2022 eso no cambiará. La morocha se lució en el exitosísimo ciclo ‘Los Mammones’ y ahora lo hace en los escenarios con ‘Sex Viví tu Experiencia’. Por este motivo, hasta sus tiempos de relajos le sirven para seguir laburando, puesto que el pasado jueves compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que serán parte de la Revista Hola según ella misma contó.

Con una microbikini beige plateado, una actitud de relajo, pero también provocativa, la bailarina lució su figura al costado de una pileta, en lo que fue la imagen más sensual de la serie de fotos. En las demás fotografías, la hermana de Vanina Escudero mostró sus mascotas y su intimidad en el hogar.

Deslumbrando cada noche en el escenario de ‘Sex Viví tu Experiencia’ en Buenos Aires, Escudero sigue triunfando y haciendo de su nuevo año algo espectacular.

Luego de su paso por el exitoso programa 'Los Mammones' (América), la morocha finalmente le dio el sí a José María Muscari que la quería para encabezar su elenco de la obra para adultos junto a Celeste Muriega.

Otras Noticias