Audiencia

Por el bajo rating, El Trece levantó dos programas

Se trata del ciclo de Eugenia Tobal sobre decoración y "Match Game".
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:30

Este jueves, los televidentes del Trece, se sorprendieron al advertir que un programa ya no estaba en su grilla de programación.

Debido al bajo rating y en pocas semanas luego de su lanzamiento, la actriz María Eugenia Tobal quedó fuera de la pantalla por el bajo rendimiento de su producto.

“Hogar dulce hogar” no logró enganchar al público y la productora LaFlia, de Marcelo Tinelli tuvo que tomar la decisión menos esperada.

Quien lo confirmó fue Ángel de Brito quien se mantiene activo en sus redes sociales sobre temas relacionados a los famosos.

Pero no solo la actriz sufrió la mala suerte, sino que también el canal del solcito decidió bajar al ciclo Match Game. "Son dos ciclos que no funcionaron, lamentablemente", comentó el periodista.

Este desenlace se dio porque el canal realizó cambios para repuntar los números de “Hogar, dulce hogar” y tomó la decisión que saliera en vivo en vez de grabado y de lunes a jueves solo llegando a hacer un promedio de 2.6 puntos los días 30 y 31 de diciembre.

Otras Noticias