Temporada

Edda Bustamante indignada con un productor teatral

La sanjuanina confirmó que se usa su imagen para promocionar un show.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:45

Hace algunas semanas y con la temporada de verano a punto de comenzar en los principales puntos turísticos del país, Edda Bustamente confirmó a Diario Trece San Juan su participación en la obra “Divino Divorcio” junto a Rodolfo Ranni.

Con el paso de los días y la llegada de la nueva ola de Covid 19, muchos de los elencos instalados en Carlos Paz decidieron posponer los estrenos y uno de ellos fue la producción a cargo de la obra de la sanjuanina.

Finalmente y por decisión propia y algunos temas sin resolver, Bustamante se bajó de la obra volviendo a Buenos Aires para disfrutar de las vacaciones y comenzar a pensar en nuevos proyectos.

Lo más llamativo ocurrió días después cuando Edda advirtió que las promociones en otros puntos del país se estaba haciendo con el cartel en donde aparecía ella: “La producción contrató a otra actriz y tuvieron un mes para cambiar carteles y cambiar la foto, estamos en la era digital en donde agarrás y pegas una cara y se acabó. ¿Cuántos carteles pueden poner en Pinamar, en Villa Gesell…?” se preguntó molesta la actriz en contacto con Diario Trece San Juan.

Finalmente agregó: “Usan mi foto porque soy más popular y utilizan mi imagen paras engañar al público cuando en realidad yo no soy parte del proyecto”.

Otras Noticias