INCREÍBLEMENTE SENSUAL

En microtanga y topless, Mónica Farro incendió Instagram con su tatuaje cerca de la cola

La vedette uruguaya deslumbró a sus seguidores con su look de playa. ‘Para los que extrañaban el Enjoy me jajajaj’, escribió sobre su última publicación.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:32

Mónica Farro empezó el año con todo. La vedette uruguaya se lució en el verano cordobés de Villa Carlos Paz con un look por demás sensual. Una microtanga como traje de baño verde flúor, y un toples de espalda que incendió a sus más de 936 mil seguidores de Instagram. Súper fogosa su última publicación con un video que llamó la atención de todos en las redes sociales.

Hay que decir que no todo el tiempo la también actriz hizo topless. En las imágenes compartidas se la puede ver con lentes de sol oscuros y acostada boca arriba con un corpiño del mismo color que la microtanga. De esta manera, Farro se mostró en todas sus facetas, seduciendo así a sus fanáticos cibernautas.

'Para los que extrañaban el Enjoy me jajajaj’, escribió en el pie del video publicado el domingo. Para esta parte del video, Mónica se reservó lo que más calentó a sus seguidores y que antes podían ver con m,ayor frecuencia. Se trata de un tatuaje a la altura del nacimiento de la espalda, en el límite con su trabajada cola. La frase decía ‘Enjoy me’. Brutal lo de la uruguaya.

Otras Noticias